Viernes 26 de Abril de 2024

“Cachan” a ladrón robando en una escuela

Trataba de huir con varias pertenencias de la institución

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un hombre fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad al ser sorprendido dentro de una escuela primaria, llevaba consigo varias pertenencias de la institución educativa ubicada en la colonia Hogares Ferrocarrileros Tercera Sección. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La mañana de hoy, elementos de Fuerzas Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, fueron requeridos en la escuela primaria Juan Miranda Uresti, ubicada en la calle de Valle del Yaqui, en la colonia mencionada, ya que se reportaban un robo.

A la llegada de los agentes municipales, se aseguró a un hombre que había sido sorprendido dentro de la institución educativa y trataba de huir apoderándose de diversas pertenencias, según el testimonio del director de la escuela y del empleado de intendencia.

Ante las acusaciones, Hugo N. de 30 años de edad, fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Central y puesto a disposición del Ministerio Público para que se le definiera su situación legal.

Al presunto, se le encontró una impresora, una guitarra con funda, una bocina acústica y diversa herramienta, siendo un total de 20 mil pesos el monto de lo asegurado, lo cual fue puesto también a disposición de la autoridad competente.