Lunes 29 de Abril de 2024

Avanza pavimentación de la calle 5 de Mayo

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Un avance del 60 por ciento muestra la pavimentación de la calle 5 de Mayo, planeando concluirla en las próximas semanas para beneficiar principalmente a los estudiantes de la escuela secundaria Ponciano Arriaga. El alcalde, Rafael Pérez Vargas, precisó que la obra de pavimentación de esa calle que se logró […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un avance del 60 por ciento muestra la pavimentación de la calle 5 de Mayo, planeando concluirla en las próximas semanas para beneficiar principalmente a los estudiantes de la escuela secundaria Ponciano Arriaga.

El alcalde, Rafael Pérez Vargas, precisó que la obra de pavimentación de esa calle que se logró por gestión de la diputada Delia Guerrero, muestra un gran avance, está por concluir en las próximas semanas, ya se tiró el concreto hidráulico y se harán los trabajos de limpieza para servicio de la comunidad.

En esa obra, el Ayuntamiento reconstruyó la red de agua y drenaje, para instalar tubería de mayor capacidad y evitar futuras afectaciones a la calle pavimentada, el Ayuntamiento concluyó esos trabajos y con recursos federales se logró la pavimentación.

Para el próximo año, el Ayuntamiento se encargará de la construcción de guarniciones y banquetas, para dar mayor seguridad a los automovilistas y peatones, principalmente estudiantes de la escuela secundaria.

Notas Relacionadas