Viernes 26 de Abril de 2024

Inauguran esta noche Nal. de Bola Puesta

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Hoy a las 19 horas será inaugurado el Campeonato Nacional de Bola Puesta en el campo Andrés Yáñez Montes de la colonia Juárez. Lugar hasta donde llegarán autoridades municipales y deportivas, también patrocinadores, jugadores y sus familias y medios de comunicación para ser testigos del arranque formal de […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Hoy a las 19 horas será inaugurado el Campeonato Nacional de Bola Puesta en el campo Andrés Yáñez Montes de la colonia Juárez.

Lugar hasta donde llegarán autoridades municipales y deportivas, también patrocinadores, jugadores y sus familias y medios de comunicación para ser testigos del arranque formal de las actividades.

Durante varios días se jugarán partidos en varios campos de la ciudad, comenzando todos los días a temprana hora y el fin de semana se espera la disputa del campeonato entre los mejores equipos.

Partidos varoniles y femeniles en la categoría Libre son los que se jugarán en esta sede.

Octavio Morquecho Méndez, presidente de la Asociación Potosina de softbol y organizador del campeonato, informó que los equipos confirmados hasta el pasado lunes eran, Sinaloa, Nayarit, Quintana Roo, Guanajuato, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Durango, Zacatecas, Tabasco y el anfitrión San Luis Potosí.

El nivel de varios equipos es muy alto, por lo que se garantizan las emociones para los aficionados que asistan a los encuentros.

Notas Relacionadas