Jueves 02 de Mayo de 2024

Gabriel se divorcia de Geraldine Bazán

Confirmó que inició el proceso de divorcio desde hace 4 meses

[El Universal]

Ciudad de México. – A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el actor Gabriel Soto confirmó que atraviesa un proceso de divorcio con su esposa Geraldine Bazán.

Soto explicó que a pesar de que intentaron salvar la relación, esto no fue posible, y en los últimos meses, la situación empeoró, por lo que tomaron la decisión de la separación definitiva.

“Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán. A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”.

Gabriel Soto precisó que la decisión es completamente ajena a terceras personas, sin embargo, admitió que el que lo hayan involucrado en una historia (con Marjorie de Sousa y Julián Gil) tuvo graves consecuencias.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER”.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán tienen dos hijas en común.

Finalmente pidió a los medios de comunicación que respete el duro momento que vive él y su familia. “Este proceso es muy duro y difícil para ambas partes, pretendo transitarlo con el mayor de los respetos, discreción, cuidado y amor para preservar el bienestar y la armonía de nuestras hijas que son nuestra prioridad. Absolutamente todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas. Es por esto que por favor les pide y les agradezco de antemano a toda la gente y a la prensa su profunda comprensión y respeto ante esta situación”, concluyó el actor mexicano.

Como se recuerda, Marjorie de Sousa también negó que haya pasado algo más con Soto. “Sólo quiero dejar algo muy claro. Nunca estuvimos solos en la playa. Pueden checar mi Instagram donde hay fotos de todo el grupo meditando, cosa que hacemos antes de cada escena. Obviamente necesitamos energía, estamos cansados, estuvimos casi ocho horas en la carretera, llegamos destruidos al hotel y bajamos a la playa un ratito”, dijo la actriz venezolana con el fin de aclarar que su hijo Matías es producto de la relación que tuvo con el argentino Julián Gil.

Notas Relacionadas