Sábado 27 de Abril de 2024

Bomberos rescatan a perro atorado en malla ciclónica

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los bomberos rescataron a un perro que se quedó atorado en una malla ciclónica, en el patio de un domicilio del fraccionamiento El Carmen II. Ayer alrededor de las 2:50 de la madrugada, un hombre que vive en calle Tanculpaya casi esquina con Doctor Mora, despertó al escuchar el chillido […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los bomberos rescataron a un perro que se quedó atorado en una malla ciclónica, en el patio de un domicilio del fraccionamiento El Carmen II.

Ayer alrededor de las 2:50 de la madrugada, un hombre que vive en calle Tanculpaya casi esquina con Doctor Mora, despertó al escuchar el chillido de un animal, y al salir a la calle para ver qué ocurría, se percató que un perro estaba atorado en una malla ciclónica.

De momento el individuo de nombre Víctor, trató de desatorar al perro, pero no lo consiguió, y como no había nadie más que lo ayudara, decidió pedir auxilio al Sistema de Emergencias 911.

El llamado fue canalizado al Cuerpo de Bomberos, y del cuartel principal salieron los elementos de dicha corporación a brindar auxilio, arribando en cuestión de minutos.

Los bomberos informaron que sólo la cabeza del can estaba atorada en uno de los agujeros de la malla, y para poder liberarlo tuvieron que romper uno de los alambres.

Las maniobras tardaron aproximadamente media hora, pero al final el perro fue liberado con vida y sin lesiones aparentes, desconociéndose si era propiedad de la persona que les llamó.

Notas Relacionadas