Lunes 29 de Abril de 2024

Piden regular tránsito de camiones cañeros

Habitantes exigen se prohíba circulen por calles de cabecera municipal

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Pobladores y comerciantes de la cabecera municipal señalan que no deben pasar los camiones cañeros por las principales calles de la cabecera municipal, ya que son causantes del derribe de cables de teléfono y luz dejando por varios días sin estos servicios a la población.

Martha Elena Rodríguez, habitante de esta localidad, mencionó que uno de los problemas que se generan durante la zafra, es el tráfico de los camiones cañeros, que por su dimensión causan una serie de daños, además de destruir las calles.

Los camiones cañeros rebasan la altura permitida, lo que ocasiona que la caña que trasladan se atore entre los cables y los arranque de los postes, debido a esto debe prohibirse el que pasen por las principales calles de la cabecera municipal.

Agregó que las autoridades de Tránsito Municipal deben regular el tráfico pesado, para evitar que se registren estos accidentes, ya que los más afectados son los pobladores así como los comerciantes, quienes en ocasiones pierden su producto por la falta de servicio, por lo que espera que puedan atender este problema.

Notas Relacionadas