Sábado 27 de Abril de 2024

Parcelas cañeras, basureros

Pobladores de Tambaca, molestos porque no se sanciona a los cochinones

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Pobladores de Tambaca piden a las autoridades municipales la instalación de señalización de no tirar basura en predios cañeros, lo que provoca afectaciones en las parcelas, por lo que esperan puedan atender a esta petición, ya que en varias ocasiones se le ha solicitado el apoyo al titular de Ecología Municipal, sin tener respuesta alguna.

Luis Eduardo Martínez, habitante y ejidatario de Tambaca, expresó que desde hace algunos meses solicitó el apoyo para la instalación de anuncios en algunos predios que son utilizados como basureros clandestinos.

Sin embargo hasta la fecha no se ha tenido respuesta a esta petición, es por ello que solicitará de manera directa al Edil Municipal que pueda ayudar, ya que está sufriendo afectaciones en sus parcelas.

Expresó que existen varios lugares donde la gente deposita de manera clandestina el tiradero de desechos, por lo que es generación de contaminación no sólo al medio ambiente sino también a las parcelas cañeras, es por ello que está solicitando este apoyo a las autoridades municipales esperando una buena respuesta.

Notas Relacionadas