Martes 30 de Abril de 2024

María León alista su debut en cine

La cantante señaló que probablemente para abril saldrá su primera cinta

(Agencias)

Ciudad de México. – Sin revelar detalles sobre lo que es la primera película en que participa, María León charló con medios de comunicación en Ciudad de México y dijo que probablemente en abril de 2018 se estrena la cinta, la cual ya terminó de rodar.

“Se hizo en Morelia en una compañía ‘enorme y padrísima”…”, eso es lo único que la ex vocalista de Playa Limbo.

En el último año, la cantante se ha concentrado en su canal de YouTube, en donde da tips de alimentación y recetas saludables, sin embargo, adelantó que hay un par de audiciones en puerta que definirán lo que pasará con su vida.

Y sobre el debut de su hermana menor en “Hoy no me puedo levantar”, describió como una coincidencia hermosa que Cristina interprete a “Ana”, ya que es el mismo personaje que hizo hace tres años, a su edad.

“Esta obra de llena de oportunidades, y me parece extraordinario que alguien como Alex Gou, un productor de ese tamaño, dé oportunidades a talentos, como me pasó a mí en mi momento, ahora con Cristie”.

Dijo que estuvo separada de su hermana 10 años, pero se encontraron hace un par de años estudiando actuación en Los Ángeles, y sus caminos se volvieron a encontrar en este personaje.

Notas Relacionadas