Viernes 26 de Abril de 2024

Diablos y Aut. El Pollo van por final de beisbol

Tomás Chávez Pozos Huasteca hoy CIUDAD VALLES. Diablos y Autopartes El Pollo buscarán avanzar a la final de la categoría Libre de la Liga Municipal de Béisbol en las series son a ganar 3 de 5 juegos. Diablos tiene una ventaja de 2-0 sobre Cañeros de Zocohuite, mientras que, El Pollo está 2-1 sobre Gavilanes […]

Tomás Chávez Pozos

Huasteca hoy

CIUDAD VALLES. Diablos y Autopartes El Pollo buscarán avanzar a la final de la categoría Libre de la Liga Municipal de Béisbol en las series son a ganar 3 de 5 juegos.

Diablos tiene una ventaja de 2-0 sobre Cañeros de Zocohuite, mientras que, El Pollo está 2-1 sobre Gavilanes de la Mutua. Los conjuntos que se encuentran arriba en la series de ganar hoy se medirán en la final.

Falta saber lo que decidan Cañeros y Gavilanes. Lo cierto que el Parque Deportivo Valles será un volcán en erupción.

En tercera Fuerza, Laguna del Mante está arriba en la serie 2-1 sobre Las Flores, y laguna del Mante le gana 2-1 a Los Sabinos.

La actividad para hoy se jugará de la siguiente manera:

Domingo 26 de noviembre.

Categoría Libre.

Diablos vs. Cañeros de Zocohuite en el Parque Valles a las 10:30 hrs. Los Ampayers serán, Martín Vázquez y Julio Flores.

Autopartes Usadas El Pollo vs. Gavilanes de la Mutua en el P. Valles a las 13:30 hrs. Los ampayers que trabajarán el juego serán Julio Flores y Martín Vázquez.

Notas Relacionadas