Lunes 29 de Abril de 2024

Visitantes piden módulos turísticos

Llaman a las autoridades a que se “pongan las pilas”

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Turistas que arribaban a este municipio mencionaron que en la zona urbana hacen falta módulos de información turística.

Debido a que en días recientes ha iniciado el arribo de turistas a la región, principalmente provenientes del norte del país, así como de Estados Unidos, se han encontrado con que no se cuenta con módulos turísticos, eso a pesar de que la avenida Francisco I. Madero es una de las vías más transitadas por dichos visitantes.

Uno de los quejosos, Rafael Gutiérrez, quien viajaba hacia el estado de Hidalgo, comentó que es importante que las autoridades municipales, principalmente los responsables de la Dirección de Turismo, cumplan son sus responsabilidades, “es importante que se pongan las pilas porque es un municipio por donde pasan muchos connacionales y viajeros que vienen desde la zona norte, es necesario que se pongan a trabajar y que les den la bienvenida a los paisanos”.

Cabe señalar que los turistas sólo se detienen en plena avenida para informarse con los elementos de Tránsito Municipal, aunque ello propicia problemas de tráfico vehicular, por lo que destacaron la importancia de colocar módulos de información turística.

Notas Relacionadas