Sábado 27 de Abril de 2024

Amplían cancha de la escuela Carlos Osuna

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Con la finalidad de ayudar a la institución educativa, se solicitó el apoyo para ampliar la cancha cívica en la escuela Carlos Osuna, lo cual fue aprobado, en breve se terminará con los trabajos. Mariano Garza Obregón, director de Obras Públicas Municipal, mencionó que le llegó una solicitud por […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Con la finalidad de ayudar a la institución educativa, se solicitó el apoyo para ampliar la cancha cívica en la escuela Carlos Osuna, lo cual fue aprobado, en breve se terminará con los trabajos.

Mariano Garza Obregón, director de Obras Públicas Municipal, mencionó que le llegó una solicitud por parte del director de la escuela, en la que se hacía petición del apoyo, por lo que éste se la pasó al Presidente Municipal para su validación, el cual lo aprobó sin ningún problema, por lo que se mandó personal para que comenzara a colocar el material necesario, en los próximos días quedará listo.

Se ha estado delimitando dicho espacio con cinta de precaución para que los niños no se acerquen, de todas formas, se pasó a cada salón y se habló con los maestros para que pudieran contener a los menores para evitar que se acerquen o que sufran algún accidente, es por este motivo que se han tomado las medidas de precaución necesarias, este trabajo ayudará mucho para las actividades que quieran realizar los maestros, tanto en festejos como para alguna actividad interna, ya que cuentan con un techado de grandes dimensiones.

Garza Obregón mencionó que se espera que en un tiempo no mayor a una semana más pueda estar terminada dicha obra.

Notas Relacionadas