Viernes 26 de Abril de 2024

Alcalde reforzará vigilancia policial

Preocupa delincuencia, por reciente asalto a un autobús

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Tras el suceso de días pasados en donde unos pasajeros de un autobús de este municipio fueron atracados durante un viaje, el alcalde Gabriel Hernández Aguilar dijo que se estará solicitando el apoyo de las autoridades policiales para que puedan llevar a cabo recorridos por los tramos carreteros, ya que se acercan los tiempos donde se tiene la visita de los connacionales y se les debe dar protección.

El Presidente Municipal dijo estar preocupado por los acontecimientos y más porque se acercan los tiempos donde las personas que tienen familiares en el extranjero visitan a los pobladores de este municipio, por lo que será necesario reforzar la vigilancia para evitar este tipo de sucesos, es por ello que se estará solicitando a las diversas corporaciones darles mejor protección a los visitantes.

Indicó que durante diciembre es cuando se tiene más presencia de connacionales así como de turistas que vienen a pasar la Navidad en los parajes, por lo que se requiere de más presencia policial para evitar de nueva cuenta el atraco que hicieran a un grupo de personas de un autobús.

Notas Relacionadas