Miercoles 15 de Mayo de 2024

Acusan a políticos de aves de rapiña

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Aves de rapiña insensibles son el Presidente de la República, los senadores y los ministros de la Suprema Corte de Justicia, quienes suben sus sueldos ya de por si estratosféricos, mientras la gente no tiene para comer.

Así lo declaró Francisco Valerio Cruz, quien es representante de comerciantes en el mercado Gonzalo N. Santos, agregó que el único fin de muchos políticos y de personas que están encumbradas en el poder no es servir, sino acumular inmensas fortunas, usando el erario como base.

Dijo que es inadmisible que en un país donde se aumentan ocho pesos y 30 centavos al salario mínimo, personas que ganan encima de los 200 o hasta los 500 mil pesos al mes se aumenten las dietas, como ocurrió dentro del presupuesto de egresos de la federación.

“El país está administrado por gente a la que le falta amor a la patria, pero que sí son unos inmorales, ambiciosos y antiéticos”.

Refirió que los ciudadanos son los únicos que pueden cambiar el rumbo del país, con su voto y con su participación, porque a la gran mayoría de la clase política sólo le importa hacer fortuna.