Domingo 28 de Abril de 2024

Realizan reunión de Desarrollo Social

Se reprogramó recurso para obras a ejecutar

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se llevó a cabo una reunión del Consejo de Desarrollo Social, donde se reprogramó el recurso sobrante de algunas obras para poder ejecutarlo en otras que se convinieron.

Agustín Ortiz López, coordinador de Desarrollo Social, mencionó que se tuvo una reunión en la sala de usos múltiples Presidentes, donde se trató de reacomodar algunos sobrantes de algunas obras y poder aplicarlos en algunas obras convenidas de último momento con el Estado y la Federación, para apoyo a las comunidades como son los recolectores de aguas negras de Charcos de Oriente y una electrificación.

Estas últimas obras que se dieron a conocer son debido a que se realizó un convenio en el Estado y en la Federación, por lo que se estaría reprogramando el recurso que haya sobrado en las obras que se estaban ejecutando, lo cual se logró y ahora se reprogramó los sobrantes para completar las obras mencionadas, esta reunión fue extraordinaria, por lo que fueron los únicos temas que se trataron, a lo cual los consejeros validaron de manera inmediata.

Estas obras convenidas eran muy primordiales es la electrificación en una comunidad más, y también los colectores de drenaje en Charcos de Oriente, aún quedará pendiente la planta tratadora y se estará trabajando el próximo año para que se pueda ejecutar a finales de año, pero que la comunidad pueda contar ya con este servicio.

Notas Relacionadas