Lunes 29 de Abril de 2024

PC inspecciona juegos mecánicos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Personal de Protección Civil Municipal da seguimiento a las observaciones realizadas a los propietarios de los juegos mecánicos y venta de alimentos. El director de dicha corporación, Blas Hernández Martínez, comentó que tras realizar una inspección a los negocios de venta de alimentos y los juegos mecánicos, se detectaron algunas […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Personal de Protección Civil Municipal da seguimiento a las observaciones realizadas a los propietarios de los juegos mecánicos y venta de alimentos.

El director de dicha corporación, Blas Hernández Martínez, comentó que tras realizar una inspección a los negocios de venta de alimentos y los juegos mecánicos, se detectaron algunas situaciones que se convirtieron en observaciones para dichos comerciantes, por lo que se les solicitó que cumplieran con dichas disposiciones.

“En algunos juegos mecánicos se les pidió que atendieran situaciones como algunos seguros que se encontraban en mal estado, instalaciones eléctricas, entre otros y también en los negocios de alimentos donde se detectaron algunos extintores vacíos, así es que se les pidió que atendieran esas situaciones para que la población esté segura”, expresó.

Para ayer jueves se realizó una última inspección donde se constató que dichas observaciones habían sido acatadas por los propietarios de los juegos mecánicos y comerciantes de alimentos y de esa forma se garantiza una diversión de los visitantes a la Feria de la Amistad.

Notas Relacionadas