Sábado 27 de Abril de 2024

Impericia de motociclista causa accidente vehicular

Otros dos vehículos resultaron afectados.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- La falta de precaución de un motociclista al circular por las transitadas calles de la zona centro terminó provocando un accidente en el cual otros dos vehículos resultaron afectados; afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El percance se suscitó alrededor de las 10:10 horas de este martes sobre la calle Juárez, entre Carranza y Madero, en el primer cuadro de la ciudad donde una motocicleta marca Honda de color blanco se impactó por alcance contra una camioneta Chevrolet azul de modelo atrasado y contra un Chevrolet Aveo color rojo con placas de Yucatán.

Según versiones en el lugar, el motociclista circulaba temerariamente entre los vehículos que iban a paso lento debido a que en ese momento había un congestionamiento vehicular a lo largo de toda la avenida, por lo que en un intento por apresurar su camino el motociclista comenzó a esquivar los vehículos pasando por los huecos que iban dejando las demás unidades.

Pero metros más adelante dos vehículos estaban haciendo maniobras para estacionarse por lo que el tránsito se detuvo momentáneamente pero el conductor de la moto no advirtió esto y terminó impactándose contra la defensa trasera de la camioneta y debido a este primer golpe salió disparado hacia su izquierda y alcanzó a chocar contra el costado derecho del Aveo que se encontraba estacionado.

Momentos más tarde elementos de Policía y Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance y realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.