Sábado 04 de Mayo de 2024

En víspera de su apertura, restaurante ya fue asaltado

Maleantes amagaron al personal y pudieron botín estimado en un millón

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un botín estimado en aproximadamente un millón de pesos, lograron obtener los amantes de lo ajeno al perpetrar un asalto en lo que será el restaurante “Pampas”, que aún no abre sus puertas al público, pero los delincuentes ya llegaron, sometieron al personal y lo despojaron del efectivo que había en el lugar, al parecer para el pago del sueldos y a proveedores.

Aproximadamente a las 06:10 de ayer, horas a través del Servicio de Emergencia 911 se alertó a las autoridades sobre un asalto ocurrido en lo que será el Restaurante “Pampas”, que está anunciando su apertura para la próxima semana y que se ubica en la carretera a México y la calle de Italia, en la colonia Providencia.

En forma extraoficial se informó que hombres armados llegaron muy de mañana, sometieron al personal y los obligaron a entregarles el efectivo que tenían en el lugar y que aparentemente estaba destinado para el pago del personal y proveedores.

Una vez con el botín en su poder los delincuentes emprendieron la huida, sin que nadie pudiera impedirlo.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudió al lugar a iniciar las investigaciones, elementos de la Ministerial del Estado se entrevistaron con el personal y obtuvieron algunas características de quienes cometieron el robo.

Los policías dieron instrucciones al encargado del restaurante, para que comparezca ante las autoridades a denunciar los hechos a fin de darle continuidad a la indagatoria.

Una versión no confirmada por las autoridades indica que el robo podría ascender al millón de pesos.