Lunes 29 de Abril de 2024

Desata crisis nerviosa sismo de 5.2

(El Universal) TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- El sismo de magnitud 5.2 que se registró en la mañana de este sábado en Chiapas no dejó daños en infraestructura de edificios, informó el gobierno del estado. De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional, a las 11:07 horas se registró un temblor a 124 kilómetros al suroeste de Pijijiapan. El […]

(El Universal)

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- El sismo de magnitud 5.2 que se registró en la mañana de este sábado en Chiapas no dejó daños en infraestructura de edificios, informó el gobierno del estado.

De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional, a las 11:07 horas se registró un temblor a 124 kilómetros al suroeste de Pijijiapan.

El movimiento telúrico se sintió en la mayor parte del territorio estatal, a diferencia de otros movimientos que han ocurrido en semanas pasadas aún de la misma intensidad.

Muchas personas sufrieron crisis nerviosa como consecuencia de este movimiento.

El gobierno del estado aclaró que ninguna persona falleció como consecuencia del sismo.

Minutos antes de las 11:07 horas, en el municipio de Villa Corzo, un hombre de 38 años de edad murió cuando reparaba una barda que se encontraba averiada como consecuencia del sismo del pasado 7 de septiembre.

TAMBIÉN EN OAXACA

Un sismo de magnitud 5.1 se registró a las 13:17 horas en el sureño Oaxaca.

El Servicio Sismológico Nacional informó que el temblor tuvo epicentro a 54 kilómetros al sureste de Salina Cruz a una profundidad de 27 kilómetros.

Notas Relacionadas