Lunes 29 de Abril de 2024

Del Solar, feliz con su pareja

[El Universal] Ciudad de México. – Sonriente, bailando y haciendo bromas con su acento que mucho tiene todavía de argentino, así apareció Fernando del Solar en Galería Plaza de las Estrellas, donde compartió la felicidad que siente al estar en una nueva relación. Curiosamente, dice, mientras participaba con una conferencia de prensa sobre los miedos […]

[El Universal]

Ciudad de México. – Sonriente, bailando y haciendo bromas con su acento que mucho tiene todavía de argentino, así apareció Fernando del Solar en Galería Plaza de las Estrellas, donde compartió la felicidad que siente al estar en una nueva relación.

Curiosamente, dice, mientras participaba con una conferencia de prensa sobre los miedos en dicha plaza, Anna Ferró, su novia, lo apoyaba en casa cuidando a sus hijos.

“Este fin de semana mis hijos me tocan a mí entonces Anna me los está cuidando con su hija, está toda la familia completa. Su hija tiene casi la misma edad de mis hijos y se llevan muy bien, mis hijos tienen una gran experiencia que es convivir con Emiliano -su hermano más grande- entonces ya saben y eso es mucho más fácil para todos. Estoy feliz con eso, con una relación nueva; a dónde vaya no sabemos, lo único que tenemos es el aquí y el ahora”, dijo.

Tras haber pasado una etapa combatiendo el cáncer que le fue diagnosticado pese a todos los pronósticos y haber terminado su relación con Ingrid Coronado, Fernando lo pensó mucho antes de iniciar un nuevo noviazgo.

“Pero me di cuenta del camino que llevo que el amor no duele, siempre hablamosdel desamor y escribimos temas de pero el amor no duele”.

Notas Relacionadas