Sábado 27 de Abril de 2024

¿Daniela Luján vs. Belinda?

[Agencias] Ciudad de México. – Hace unos meses Daniela Luján, habló de Eiza Gonzáles y Belinda opinando acerca de cómo se han movido en el medio y cómo es que han llegado a Hollywood aunque definitivamente estas dos chicas han tenido más escándalos que Luján. “Brillan y son grandes estrellas, a lo mejor ese era […]

[Agencias]

Ciudad de México. – Hace unos meses Daniela Luján, habló de Eiza Gonzáles y Belinda opinando acerca de cómo se han movido en el medio y cómo es que han llegado a Hollywood aunque definitivamente estas dos chicas han tenido más escándalos que Luján.

“Brillan y son grandes estrellas, a lo mejor ese era el objetivo y a lo mejor lo han sabido un poco equilibrar, no sé si alguna vez se les ha salido de las manos, no somos tan cercanas para hablar de eso, pero igaul era su estrategia, no sabemos”, dijo.

La actriz fue cuestionada de la supuesta rivalidad que ha tenido por años ella y Belinda ya que ambas eran estrellas infantiles en Televisa.

Harta de los chismes puso un alto y rompió el silencio.

“El pasado fue hace quince años, no manches… A mis 14 años claro que me afectaba muchísimo todo (…) Hay cosas que se salen de control. Así como nunca sabes qué están buscando en un casting, nunca sabes las decisiones de los productores”, reveló sobre aquella vez que Rossy Ocampo le prometió ser protagonista de “Cómplices” y a la mera hora se lo dio Belinda.

Notas Relacionadas