Domingo 28 de Abril de 2024

Camiones cañeros, un peligro

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se exhorta a los conductores de los camiones cañeros a que verifiquen las luminarias de sus vehículos, ya que se ha observado que muchos no tienen luces traseras. Carlos Augusto Serrano García, subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mencionó que en algunos recorridos que se han estado realizando […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se exhorta a los conductores de los camiones cañeros a que verifiquen las luminarias de sus vehículos, ya que se ha observado que muchos no tienen luces traseras.

Carlos Augusto Serrano García, subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mencionó que en algunos recorridos que se han estado realizando en algunas partes de la cabecera municipal, y principalmente en la zona de tránsito de camiones cañeros, se ha observado que algunos camiones cañeros no cuentan con los focos en buen estado para poder transitar por la noche en las diferentes carreteras del municipio.

Iniciaá una campaña de concienciación, principalmente para no ocurra algún accidente, no se pretende aplicar sanciones por el momento, se estará primero exhortando a que los reparen o que les pongan focos en todo el camión, para que puedan tener visibilidad desde una distancia considerable para que los automovilistas que transitan por la noche los puedan ver, asimismo se les pide que le coloquen algunas estampas fluorescentes donde se puedan ver.

Notas Relacionadas