Lunes 29 de Abril de 2024

Nahual Fest está listo en Soledad G.S.

Carlos Velázquez (Huasteca Hoy) El Club Nahual tiene todo listo para la celebración de su festival que tendrá como escenario, este fin de semana, la Joya Honda y la Ex Hacienda Pozos de Luna, ubicados en Soledad de Graciano Sánchez. Los integrantes del club dieron a conocer que serán más de 150 participantes los que […]

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

El Club Nahual tiene todo listo para la celebración de su festival que tendrá como escenario, este fin de semana, la Joya Honda y la Ex Hacienda Pozos de Luna, ubicados en Soledad de Graciano Sánchez.

Los integrantes del club dieron a conocer que serán más de 150 participantes los que tomarán parte en el Nahual Fest 2017 en esta que será la segunda edición del evento.

El arranque está programado para sábado 18 de noviembre en punto de las 9:00 horas frente al Palacio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, con la salida simbólica que estará a cargo del alcalde soledense, Gilberto Hernández Villafuerte, de donde los participantes partirán a la Joya Honda, para después de ahí partir a la Ex Hacienda Pozo de Luna.

Para el domingo 19 de noviembre se realizará una carrera entre los participantes, sobre una pista trazada en Pozo de Luna, con la presencia de jeeps 4×4 Stock y Modificados, además se contará con arrancones en lodo y exhibición de los automóviles y otras actividades.

El evento tiene fines altruistas con la campaña “Cobijón 2017” que consta en recaudar cobijas, juguetes y ropa abrigadora en buen estado, la cual será donado a una de las comunidades soledenses, misma que se encuentra por definir, y que año con año realiza el club Nahuales.

Notas Relacionadas