Lunes 06 de Mayo de 2024

Le quitan celular a un presunto extorsionador

Sujeto demandó a autoridades por despojarlo de su aparato.

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Autoridades de la comunidad de Ahuehueyo cansados de ser víctimas de la extorsión ubicaron a una persona que realizaba las llamadas, por lo cual le retiraron el celular, sin embargo ellos fueron ahora los demandados ante el Ministerio Público por quitar el teléfono.

Las autoridades comunitarias se entrevistaron con el secretario del Ayuntamiento, Martín Eduardo Martínez Morales, para darle a conocer que fueron demandados por la persona a la cual le quitaron el celular y que presuntamente era quien realizaba las llamadas de extorsión.

Esta situación la dieron a conocer en la reunión de autoridades municipales, en donde expusieron que una persona habría estado llamando de manera reincidente de su número de celular para exigir dinero por supuestos secuestros a familiares o intimidándoles, por ello como autoridades comunales iniciaron la investigación para rastrear el número.

Con tan buen suerte que lograron detectar a la persona que traía el celular del cual salían las llamadas, por lo que procedieron a quitárselo, sin embargo quien es el dueño de dicho aparato, acudió ante la agencia del Ministerio Público para demandar a las autoridades comunales por haberle retirado el celular.

Notas Relacionadas