Lunes 29 de Abril de 2024

Decomisan cargamento de aguardiente en la región

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Una gran cantidad de litros de aguardiente fue asegurada por parte de la Policía Estatal en diferentes zonas de la región. De acuerdo a lo señalado por los elementos de la corporación estatal, en días recientes en la carretera Tanquián –Tampamolón se llevó a cabo la revisión de un vehículo […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Una gran cantidad de litros de aguardiente fue asegurada por parte de la Policía Estatal en diferentes zonas de la región.

De acuerdo a lo señalado por los elementos de la corporación estatal, en días recientes en la carretera Tanquián –Tampamolón se llevó a cabo la revisión de un vehículo Torton con placas de circulación XX53656 del estado de Veracruz, en el que se descubrió que transportaban 30 cajas con aguardiente, por lo que se llevó a cabo su aseguramiento.

En total resultaron 360 litros de aguardiente de caña de la marca Jabeño, mismo que de inmediato fue puesto a disposición de la Secretaría de Gobernación, ayer mismo fue transportado hacia la capital del Estado.

Añadieron que la lucha contra la venta indiscriminada de alcohol continúa, por lo que de igual manera acudieron a Chununtzén dos perteneciente a Huehuetlán, donde con el apoyo del juez auxiliar se llevó a cabo el decomiso de 84 botellas de 960 mililitros cada una, ello luego de las denuncias que se había recibido por parte de habitantes del lugar que señalaban el consumo desmedido de alcohol; a dicho operativo se sumaron autoridades municipales de aquella localidad.

Notas Relacionadas