Martes 30 de Abril de 2024

Vecinos denuncian a jóvenes revoltosos

El Juez Calificador explica que beben en espacios públicos y conducen rápido.

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANO. Se están presentando algunas quejas en las comunidades porque hay jóvenes que hacen desorden, y los vecinos necesitan que las autoridades municipales hagan más acto de presencia.

Así lo dio a conocer el Juez Calificador, Lorenzo Hernández Espinoza, quien mencionó que han llegado algunos comunicados de los jueces auxiliares del municipio, los cuales denuncian que tiene problemas los fines de semana con jóvenes, a quienes les gusta tomar en la vía pública y hacen destrozos, por lo que es necesario que las autoridades den una visita al ejido La Concepción para que solucione este problema.

Debido a esto, se solicitará el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública, para que realice recorridos los fines de semana, a fin de evitar más molestias en la ciudadanía, y es que refiere el juez auxiliar de esa localidad, que son jóvenes que salen a tomar y andan en motocicletas a alta velocidad, en ocasiones se ha reportado que hacen algún tipo de destrozo en casas o en el salón ejidal.

Finalmente, se exhortó a los padres de familia a que tengan más cuidado con sus hijos, y a que platiquen con ellos para que eviten causar este tipo de desorden público, ya que de seguir con ese tipo de conductas serán sancionados con el pago de los daños o con alguna otra sanción.

Notas Relacionadas