Sábado 27 de Abril de 2024

No más alzas a burócratas, exige la IP

Martha Arriaga [Huasteca Hoy] La iniciativa privada solicitará al Ejecutivo del Estado mayor claridad en el manejo de las cuentas públicas y no más incrementos a los salarios y beneficios de la burocracia. “La vigilancia es impostergable y la sociedad civil está organizada, por lo que la supervisión será ininterrumpida, así que las autoridades deberán […]

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

La iniciativa privada solicitará al Ejecutivo del Estado mayor claridad en el manejo de las cuentas públicas y no más incrementos a los salarios y beneficios de la burocracia. “La vigilancia es impostergable y la sociedad civil está organizada, por lo que la supervisión será ininterrumpida, así que las autoridades deberán tomar en cuenta que la historia de San Luis Potosí en cuestión de rendición de cuentas y transparencia tiene que cambiar”.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jaime Chalita Zarur dijo que todo el año las diferentes autoridades se han encargado de pregonar que no se van a autorizar incrementos.

“Esas mismas autoridades se han encargado de comunicar de pagos por adelantado de más de mil 800 millones en las deudas que tiene el estado, lo cual da un margen de operatividad en financiamiento muy importante y no existe ninguna justificación para recibir incrementos de ninguna índole”, afirmó.

Notas Relacionadas