Lunes 29 de Abril de 2024

Carlos Ruiz recibe un homenaje

[Notimex] Ciudad de México. – El primer actor José Carlos Ruiz dijo sentirse satisfecho y orgulloso de tener seis décadas de trayectoria, motivo por el cual fue reconocido con la Medalla “Eduardo Arozamena”. “Es un alto honor recibir esta presea, me siento satisfecho y orgulloso de tener 60 años en esto, es un honor recibir […]

[Notimex]

Ciudad de México. – El primer actor José Carlos Ruiz dijo sentirse satisfecho y orgulloso de tener seis décadas de trayectoria, motivo por el cual fue reconocido con la Medalla “Eduardo Arozamena”.

“Es un alto honor recibir esta presea, me siento satisfecho y orgulloso de tener 60 años en esto, es un honor recibir la ‘Eduardo Arozamena’ porque fue un gran actor y para mí no es un premio más, ya que son seis décadas de apasionarme”.

El actor de películas como “El escapulario” y “Viento negro” dijo que está agradecido con la vida por seguir de pie y recibiendo galardones. “El camino del prestigio es más largo y arduo que el de la fama, y por el primero siempre he ido y estoy satisfecho con lo que hasta ahora he logrado”.

El también actor del largometraje “El valle de los miserables” aseguró que mi pecho se llena de orgullo de recordar que recibiré mi sexto Ariel; una presea de Televisa por trayectoria; el Premio Bravo que otorga Silvia Pinal, y ahora como colofón esta Medalla ‘Eduardo Arozamena’.

Notas Relacionadas