Lunes 29 de Abril de 2024

Asalto con violencia a Gas Jebla

Con bat golpearon la puerta de la oficina y entraron a la fuerza.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres robaron con violencia una gasera que se ubica en el Libramiento Oriente cerca del fraccionamiento San José; se llevaron poco más de cuatro mil pesos en efectivo.

Ayer alrededor de las 4 de la madrugada, José Carlos de 57 años de edad, se encontraba a cargo de las oficinas de la negociación Gas Jebla que se ubica en el kilómetro 7 del Libramiento Oriente.

Cuando de pronto llegaron dos hombres que empezaron a golpear la puerta, luego uno de ellos rompió una ventana con un bat de béisbol, y entraron por la fuerza, propinándole varios golpes.

Los delincuentes le quitaron la cartera, donde traía cuatro mil 170 pesos aproximadamente, y enseguida salieron corriendo del local, y como estaba de noche no pudo ver qué rumbo tomaron, sin embargo inmediatamente pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes pidieron al afectado les diera las características de los hampones, pero éste les comentó que no pudo reconocerlos porque en cuanto entraron al local le arrojaron una cobija encima y le pegaron.

Aún así los uniformados realizaron recorridos por los alrededores, sin embargo no encontraron a ningún sospechoso, y por eso le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas