Sábado 27 de Abril de 2024

Destacan “clásico norteño” y Santos-América

(Notimex) México.- El “clásico norteño” entre Monterrey y Tigres de la UANL, así como la visita del América a Santos Laguna, destacan en la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. La actividad dará inicio el viernes 17 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc, donde Puebla se verá las caras […]

(Notimex)

México.- El “clásico norteño” entre Monterrey y Tigres de la UANL, así como la visita del América a Santos Laguna, destacan en la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La actividad dará inicio el viernes 17 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc, donde Puebla se verá las caras con Lobos BUAP, a las 19:00 horas.

El sábado, el estado de Nuevo León se dividirá con el duelo entre el líder Monterrey y Tigres, que se desarrollará en el estadio Rayados a las 19:00 horas.

Con el boleto asegurado a la fase final, el América buscará confirmarse en el tercer sitio de la clasificación en el duelo con Santos, que se disputará el domingo próximo en el estadio Corona a las 18:30 horas.

Notas Relacionadas