Lunes 29 de Abril de 2024

Amigos de parranda lo agreden a pedradas

Redacción [Huasteca Hoy] TANCANHUITZ. Policías municipales auxiliaron a un hombre herido en la Plaza Principal; el afectado padece de alcoholismo, y refirió que fueron sus compañeros de parranda quienes lo agredieron a pedradas. La noche del domingo los elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban rondines de vigilancia por la zona centro, cuando vieron que en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANCANHUITZ. Policías municipales auxiliaron a un hombre herido en la Plaza Principal; el afectado padece de alcoholismo, y refirió que fueron sus compañeros de parranda quienes lo agredieron a pedradas.

La noche del domingo los elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban rondines de vigilancia por la zona centro, cuando vieron que en la Plaza se encontraba un hombre sentado en la banqueta y sangrando de la cabeza, por eso fueron a ayudarle.

El herido andaba en evidente estado de ebriedad, y ni siquiera dio su nombre, sólo dijo que le decían “Chimino” y su familia vivía en la localidad de Piaxtla perteneciente a esta localidad, sin dar mayores detalles.

También les comentó que estaba tomando aguardiente con otros cinco o seis hombres, cuando empezaron a discutir, y lo golpearon con una piedra en la cabeza, sin embargo los policías presumen que en realidad se cayó y se golpeó la cabeza con el suelo.