Lunes 29 de Abril de 2024

Pelean comerciantes cuotas bajas en Feria de la Amistad

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El secretario del Ayuntamiento dio a conocer que la solicitud de los comerciantes sobre descuentos para los espacios de la Feria de la Amistad, aún no ha sido resuelta. Francisco Javier Cruz Caballero mencionó que en días pasados se reunió con el alcalde Julio César Hernández Reséndiz, así como con […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El secretario del Ayuntamiento dio a conocer que la solicitud de los comerciantes sobre descuentos para los espacios de la Feria de la Amistad, aún no ha sido resuelta.

Francisco Javier Cruz Caballero mencionó que en días pasados se reunió con el alcalde Julio César Hernández Reséndiz, así como con el Tesorero del Ayuntamiento para discutir sobre los espacios que se asignarán a los comerciantes en la feria, aunque hasta el momento nada han resuelto sobre el descuento a los vendedores locales.

“La indicación del Presidente Municipal es que se den facilidades a los comerciantes del pueblo, como cada año se está haciendo, por lo pronto desconozco cuál será el descuento que se les otorgará para este año”, señaló.

Notas Relacionadas