Domingo 28 de Abril de 2024

Nombrarán a secretario adjunto del CDM priista

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Un secretario adjunto será nombrado en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el fin de que brinde su apoyo en todas las actividades, dijo Herminia Reséndiz Alvarado, presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Ciudad Valles. En esta semana será dado a conocer este nombramiento, con la finalidad de […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Un secretario adjunto será nombrado en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el fin de que brinde su apoyo en todas las actividades, dijo Herminia Reséndiz Alvarado, presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Ciudad Valles.

En esta semana será dado a conocer este nombramiento, con la finalidad de que el elegido dé su apoyo.

Este día será realizada una reunión en el partido, con los integrantes del Comité Directivo Municipal, y el próximo miércoles con los sectores para que de esta manera los priistas tengan conocimiento de lo que está sucediendo en el partido, pues José Matilde Hernández Méndez tiene muchas ocupaciones que en ocasiones le impiden atender su encomienda como secretario en el partido.

Para definir esta postura, dijo que se tomó en cuenta al presidente del Comité Directivo Estatal, Martín Juárez Córdova, quien le dio la facultad para poder realizar este cambio.

Anunció que han evaluado varios perfiles, pero la intención es designar a quien verdaderamente esté haciendo un buen trabajo como verdadero priista.

Notas Relacionadas