Martes 30 de Abril de 2024

López Obrador, maravillado con Xilitla

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. López Obrador definió a este municipio como el pueblo más bello del país y del mundo entero, y a su vez invitó a los pobladores a preservar la identidad de este lugar y mantenerlo limpio. No sólo fue hablar de sus proyectos políticos para un futuro casi inmediato, el […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. López Obrador definió a este municipio como el pueblo más bello del país y del mundo entero, y a su vez invitó a los pobladores a preservar la identidad de este lugar y mantenerlo limpio.

No sólo fue hablar de sus proyectos políticos para un futuro casi inmediato, el líder moral de Morena, Andrés Manuel López Obrador también visitó el Jardín de Edward James, refiriéndose al sitio como único y muy hermoso, indicando que ese espacio debe ser preservado por mucho tiempo.

“No crean que soy un lambiscón, pero este lugar es el pueblo más bello del país y del mundo entero, ustedes tienen una belleza en sus manos, cuídenlo, este clima, estas imágenes no se pueden ver en ningún sitio más, les pido que no contaminen sus espacios, porque ustedes no lo ven ya que están acostumbrados a vivir aquí, pero quienes venimos de afuera observamos todo”, expresó.

Obrador instó a las personas de comunidades para mantener los espacios verdes y cuidar de ellos, “tienen un hermoso lugar, cuídenlo, no lo contaminen, mantengan sus áreas limpias”, el tabasqueño aprovechó su estancia en el municipio para recibir el recorrido por el Jardín de Edward James durante la mañana, en donde grabó un video.

 

 

Notas Relacionadas