Miercoles 15 de Mayo de 2024

Sujetos encapuchados despojan de automóvil a empleado de cementera

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Con pistola en mano, sujetos encapuchados despojaron de su vehículo a un trabajador de una empresa cementera; el automóvil fue localizado ayer por la mañana en la colonia Tampico se encontraba abandonado y encendido.

Los hechos se suscitaron el viernes por la noche en un negocio de venta de material para construcción ubicado sobre la avenida Universidad casi esquina con Popocatépetl, a inmediaciones del fraccionamiento Cecyt, denominado Cementos Moctezuma, cuando tres personas que iban armadas con pistolas tipo revolver y que llevaban el rostro cubierto amagaron los trabajadores del lugar e ingresaron al negocio logrando sustraer un cuantioso botín consistente en una caja fuerte dinero en efectivo, celulares, una televisión, entre otros artículos , todo con un valor aproximado a los 300 mil pesos.

Para darse a la fuga los hampones también se robaron un vehículo Volkswagen Vento color blanco modelo 2015 con el cual huyeron a toda velocidad con dirección hacia la salida a Tampico.

Una vez fuera de peligro, el afectado llamó al número de emergencias 911 para reportar el atraco generando la movilización de elementos policiacos hacia ese sitio, quienes luego de entrevistarse con el agraviado y levantar las actas correspondientes dieron el aviso a las demás unidades que patrullaban la ciudad ante la posible localización de la unidad.

Sin embargo fue alrededor de las 07:10 horas de ayer cuando vecinos de la colonia Tampico reportaron un vehículo estacionado sobre la calle Girasol, entre Clavel y Jazmín el cual aparentemente estaba abandonado y aún se encontraba encendido.

De inmediato elementos de la Policía Municipal se movilizaron hacia ese sitio donde al revisar los datos del automóvil pudieron verificar que se trataba del mismo vehículo que había sido robado a unas cuantas cuadras de ese lugar la noche anterior.

Ante esa situación, los oficiales mandaron pedir una grúa para que remolcara el vehículo, el cual fue trasladado a una pensión vehicular donde quedó depositado y fue puesto a disposición del Ministerio Público instancia ante la que se habrán de efectuar los trámites correspondientes para regresarlo a su dueño.