Domingo 28 de Abril de 2024

Organizan festival musical a beneficio de niños vallenses

La entrada al baile será un juguete para pequeños de todas las edades.

Verónica Galván

[Huasteca Hoy

La fundación Rayito de Luz organiza un festival musical para el próximo 19 de noviembre en el parque Guadiana en beneficio de los niños de Valles, el cual aseguró Cecilia García Villasana, presidenta de la Asociación Civil “no es político”.

Dio a conocer que desde el origen de la asociación en el 2009, cada año realizan actividades en favor del adulto mayor, niños, así como el respaldo a personas con discapacidad a través de aparatos ortopédicos y con el apoyo de diversas empresas pueden ayudar a la ciudadanía.

En el evento se presentarán agrupaciones como los Cadetes de Linares de Nuevo León, Selva Negra, Trío Diamante Huasteco, Super Encanto, Diamante Huasteco, Renny Hernández y su banda, Grupo Mezcal y Jerry Guevara imitador.

Este festival musical será en el parque Guadiana el 19 de noviembre a partir de las 5 de la tarde. La entrada consiste en llevar un juguete de preferencia nuevo, ya que serán donados a niños de escasos recursos de diversos sectores y no tiene nada que ver con ningún partido político, mencionó Cecilia García Villasana.

Notas Relacionadas