Lunes 29 de Abril de 2024

Llaman a políticos no andar de adelantados

Por efervescencia que ya se vive en los diferentes partidos: Cruz Caballero.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El Secretario del Ayuntamiento dio a conocer que ante la efervescencia política que ya se vive en los diferentes partidos en el Municipio, se ha solicitado a los servidores públicos no andar de “alborotados” y cumplir con su encomienda.

“Sabemos que como ciudadanos tenemos el derecho de participar en la política, pero por ahora nuestro compromiso es cumplir con nuestras obligaciones y ha sido el mismo presidente municipal así como su servidor quienes nos hemos encargado de hacerles ver a directores y demás funcionarios que no tenemos permitido andar en la política, no son los tiempos todavía”, dijo Francisco Javier Cruz Caballero.

“Aquí no hay adelantados, no se ha dado el caso, todos nos hemos acoplado en el trabajo diario, todos los funcionarios tienen presente que se tienen que enfocar en el trabajo, primero es lo primero y después las cuestiones de partido más adelante”, sostuvo Javier Cruz Caballero.

Comentó Javier Cruz Caballero que una muestra de dicho trabajo coordinado son el resultado de los eventos del Xantolo que fueron un éxito; asimismo dijo que se enfocan en preparar eventos como el desfile el 20 de noviembre, la feria y enseguida las fiestas navideñas.

Notas Relacionadas