Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy eligen líder de la CNPR

Redacción [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Hoy se llevará a cabo la elección de comité local de la CNPR en Tambaca en donde estarán disputando dicho puesto la planilla Roja representada por María Martha Ramírez, así como la planilla Verde, que representa Baltazar Peña del Campo, en donde los más de 1400 productores estarán eligiendo a su […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Hoy se llevará a cabo la elección de comité local de la CNPR en Tambaca en donde estarán disputando dicho puesto la planilla Roja representada por María Martha Ramírez, así como la planilla Verde, que representa Baltazar Peña del Campo, en donde los más de 1400 productores estarán eligiendo a su representante para los próximos tres años.

La elección iniciará a partir de las nueve de la mañana y cerrarán casillas a las cuatro de la tarde, instaladas en varias comunidades, por lo que los productores estarán emitiendo su voto por la planilla que más les convenga. Una vez cerradas las votaciones, se dará inicio al conteo de los votos y serán llevadas a la Unión Local de Productores de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), en donde estará haciendo el conteo rápido para así poder darle el nombramiento al ganador en presencia del delegado especial de la CNPR a nivel nacional, Salvador Morales Núñez.

Este último manifestó que se esperan unas votaciones tranquilas, ya que no ha habido hasta la fecha problema alguno entre las planillas, por lo que sin duda será un acto democrático en donde serán los productores quienes decidan quién será su representante, por lo que lo invitó a salir a votar por la planilla que más les convenga.

Notas Relacionadas