Martes 30 de Abril de 2024

Cachan a ladrón robando en casa, salta y se fractura

Se quebró ambos pies y ya no pudo seguir su camino.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUIDAD VALLES.- Un presunto ladrón pasó la noche a la intemperie y en medio de un terreno enmontado del fraccionamiento Ampliación Estación, ya que al saltar desde una altura considerable se quebró ambos pies y ya no pudo seguir su camino.

Fue poco antes de las 07:00 horas de este sábado cuando vecinos del mencionado sector al pasar por un solar baldío alcanzaron a observar que en medio de la crecida maleza se encontraba una persona, por lo que se acercaron para checar que estuviera bien pero al tenerlo de cerca se percataron de que el hombre estaba en medio de un charco de sangre, por lo que reportaron la situación al número de emergencias 911.

El lesionado sujeto dijo llamarse Felipe de 27 años de edad, el cual presentaba fracturas expuestas en ambos pies, quien dijo que lo habían atropellado, pero que no recordaba cómo había llegado hasta el sitio donde se encontraba ya que estaba a varios metros de la calle más cercana.

Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Felipe, situación que causó expectación entre los demás vecinos quienes salieron para ver qué es lo que ocurría.

Sin embargo al ver al sujeto cuando era auxiliado por los socorristas lo reconocieron y coincidieron al señalar que se trataba de un ratero que durante la madrugada fue sorprendido tratando de atracar en las viviendas de fraccionamiento.

Relataron que fue entre las tres y cuatro de la madrugada cuando lo sorprendieron metiéndose a una de las casas y comenzaron a perseguirlo pero éste aparentemente brincó desde la azotea de la vivienda hacia la parte posterior donde se encuentran los terrenos enmontados, creyendo que se había logrado perder entre la maleza, y que había escapado.

Pero al parecer, al caer se fracturó los dos pies y sólo alcanzó a avanzar unos cuantos metros hasta que el dolor finalmente lo venció y ya no pudo caminar quedando tendido en medio del monte hasta que fue encontrado a la mañana siguiente.

Notas Relacionadas