Lunes 29 de Abril de 2024

Sin detenciones, riña en la colonia Doracely

Daniel Vázquez [ Huasteca Hoy ] CIUDAD VALLES. El reporte de una riña a inmediaciones de la colonia Doracely, ocasionó la movilización de policías, sin embargo no se reportaron detenciones. La noche del jueves una persona llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar que en la calle Palma entre Chamizal y Cedro del sector […]

Daniel Vázquez

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. El reporte de una riña a inmediaciones de la colonia Doracely, ocasionó la movilización de policías, sin embargo no se reportaron detenciones.

La noche del jueves una persona llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar que en la calle Palma entre Chamizal y Cedro del sector antes mencionado, se estaban peleando unas personas.

Por eso se movilizaron policías municipales y estatales, quienes al arribar sólo encontraron a un hombre que se identificó como Mario de 60 años de edad, con domicilio en calle Cedro de la misma colonia, y a Brenda Nataly de 39 años.

Los dos estaban discutiendo, pero al ver a los uniformados se calmaron, y cuando éstos les cuestionaron qué estaba ocurriendo, dijeron que ambos tenían problemas desde hace tiempo, pero al saber sobre el reporte, dijeron que no pelearon, sólo discutieron.

Para evitar otro problema mayor, los oficiales le pidieron que resolvieran el conflicto ante el Ministerio Público, y les hicieron entender que si continuaban discutiendo en el lugar, serían arrestados por Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, sin embargo enseguida las dos personas se fueron.

Notas Relacionadas