Domingo 28 de Abril de 2024

Rinde informe líder cañero

Esperan pago de remanente de última zafra.

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. La cita fue en el salón de actos de la CNC, donde el presidente de la Unión Local rindió su tercer informe de actividades, la gestión y el primer informe como presidente.

Al mediodía de ayer, Fermín Rocha Vázquez rindió su primer informe de actividades como presidente local de la Confederación Nacional Campesina, el cual tomó el cargo en el mes de octubre, después de que Guadalupe Guerrero Núñez fuera secuestrado y posteriormente asesinado en el pasado mes de octubre de 2016, por lo que asumió el cargo en ese año.

Para comenzar pidió un minuto de silencio por el presidente anterior, Guadalupe Guerrero, donde los asistentes lo respetaron, posterior comenzó a dar a conocer sobre los trabajos que se realizaron en la pasada zafra, dio a conocer sobre algunos remanentes de la zafra, los cuales ya está muy próxima a pagar.

También sobre algunos beneficios que se tienen ahora con el nuevo gerente de la fábrica, el cual ha apoyado y está muy de acuerdo con las organizaciones, se les dio a conocer también las cuentas de la organización, y a lo cual se ha visto una reducción en el gasto que se tenía con anterioridad y también externándoles algunos adeudos que se tiene.

Y es que se tiene algunas máquinas que aún no se han terminado de pagar, y este problema se tiene desde la administración pasada, con el señor Eliseo Rodríguez, por lo que se está viendo la forma de comenzar a eliminar estas deudas, y sobre todo que los productores cañeros puedan tener la confianza de que se ha trabajado para el bien de ellos, esta zafra que está por comenzar se espera tener una mejor producción, mejor precio y sobre todo se buscará que se tengan más beneficios para los productores.

Notas Relacionadas