Lunes 29 de Abril de 2024

Detenido salta de una patrulla en marcha y se golpea

Era llevado a la Barandilla por falta administrativa y quiso evitar la sanción.

Redacción

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Un joven que había sido detenido por faltas administrativas, resultó gravemente lesionado cuando en plena marcha saltó de la patrulla para evitar ser encerrado.

El presunto fue detenido en la calle Haití de la colonia La Estrella ayer por la tarde, luego de que vecinos del sector reportaran a una persona drogándose en plena vía pública con una botella de resistol, el cual vestía playera y pantalón de color negro.

El reporte generó la movilización de elementos policiacos, siendo policías estatales quienes arribaron y lograron detenerlo, pero ya que aparentemente no interpondrían denuncia en su contra quedaría remitido únicamente por faltas administrativas. Ante esto, los oficiales procedieron a trasladarlo con el médico legista para su certificación médica y posterior ingreso a la barandilla.

Pero fue durante el trayecto, cuando la patrulla transitaba sobre el libramiento poniente, poco antes de llegar a la entrada al parque industrial, que en un intento por darse a la fuga el sujeto brincó de la unidad en plena marcha, resultando seriamente lesionado, por lo que se dio aviso a la Cruz Roja para que enviaran una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la mencionada corporación quienes al ver que las lesiones eran de consideración lo pasaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General donde fue ingresado de urgencia para su atención médica.

Notas Relacionadas