Martes 30 de Abril de 2024

Danna Paola, el primer amor

(Notimex) Ciudad de México. – La actriz y cantante mexicana Danna Paola confirmó que dará vida a “Lucero”, el primer amor del intérprete José José en la nueva serie autorizada de Telemundo, “El Príncipe de la Canción”. “Espera un poco… un poquito más… ¡Por fin! Les puedo decir el #ProyectoSecretoUltraSecreto ya no es secreto”, escribió […]

(Notimex)

Ciudad de México. – La actriz y cantante mexicana Danna Paola confirmó que dará vida a “Lucero”, el primer amor del intérprete José José en la nueva serie autorizada de Telemundo, “El Príncipe de la Canción”.

“Espera un poco… un poquito más… ¡Por fin! Les puedo decir el #ProyectoSecretoUltraSecreto ya no es secreto”, escribió la joven de 22 años en sus páginas oficiales junto con un video en el que interpretó un fragmento de “El triste”.

Continuó: “Soy parte de #JoséJosé la historia autorizada del príncipe de la canción, interpretando a ‘Lucero’, el primer amor de ‘José’, el cual me llena de alegría el alma formar parte de este increíble proyecto. @josejosetlmd ¡MUY PRONTO! sólo por @telemundo”, continuó.

Mientras que en otro clip reiteró de viva voz el acontecimiento: “Me moría por contarles esta gran noticia, yo sé que han estado esperando. Pues sí, la gran noticia es que soy parte de este increíble y hermoso proyecto, la historia autorizada de José José, ‘El Príncipe de la Canción’”.

Detalló: “Mi personaje es ‘Lucero’, la primera novia de José José, espero que la disfruten muchísimo, tanto como yo la disfruté, próximamente solamente por la cadena de Telemundo”.

Notas Relacionadas