Domingo 28 de Abril de 2024

Correcaminos golea a Dorados por 4-0

[Notimex] Ciudad Victoria.- El equipo Correcaminos de la UAT goleó 4-0 a Dorados de Sinaloa, en juego que inició la jornada 15 del Apertura 2017 del Ascenso MX, disputado en el estadio “Marte R. Gómez” de esta ciudad. Por los tamaulipecos, anotaron Luis Loroña, al minuto 13, el argentino Daniel Hernán Rivero (20), José Ramírez […]

[Notimex]

Ciudad Victoria.- El equipo Correcaminos de la UAT goleó 4-0 a Dorados de Sinaloa, en juego que inició la jornada 15 del Apertura 2017 del Ascenso MX, disputado en el estadio “Marte R. Gómez” de esta ciudad.

Por los tamaulipecos, anotaron Luis Loroña, al minuto 13, el argentino Daniel Hernán Rivero (20), José Ramírez (29) y César de la Peña (66). Con este resultado, la UAT suma 22 puntos, mientras el Gran Pez se quedó con 20 unidades.

Correcaminos se colocó en ventaja 1-0 al minuto 13, en un tiro de esquina que remató Luis Loroña con certero cabezazo para vencer al portero Luis Michel.

Los tamaulipecos aumentaron el marcador 2-0 al 20´ con remate de Daniel Rivero dentro del área, para superar otra vez al experimentado Luis Michel.

Correcaminos siguió a la ofensiva para lograr el 3-0 al 29´ de acción, por conducto de José Ramírez, para enviar el balón al fondo de las redes.

La UAT cerró la cuenta para el 4-0 al 66´, en disparo de César de la Peña para conformar la goleada.

El arbitraje correspondió a Arturo Cruz.

Notas Relacionadas