Sábado 11 de Mayo de 2024

Tres usuarios de taxi salen heridos tras sufrir choque

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tres personas lesionadas, entre ellas una niña de seis años, fue el saldo que dejó un choque entre dos vehículos, que ocurrió en la entrada al ejido Coyoles.

Ayer alrededor de las 14:40 horas, una mujer que se llama Eva Liliana, conducía su automóvil Nissan Altima color arena, sobre la carretera estatal Valles-Naranjo, pues se dirigía a su domicilio, en el kilómetro 8 del mencionado eje carretero justo en la entrada al ejido Coyoles.

Pero estando precisamente frente a su solar, maniobró a la izquierda para estacionarse, sin embargo se atravesó al paso de un vehículo Nissan Tsuru color blanco, habilitado como taxi, conducido por Sergio Eladio Jasso Reyes de 44 años de edad, vecino de la delegación de Damián Carmona perteneciente al municipio de Tamasopo.

El trabajador del volante iba rumbo a Ciudad Valles, y al ver que el coche arena se le atravesó, frenó bruscamente, pero su unidad no alcanzó a detenerse y le pegó a dicho coche en el costado derecho.

Pese al impacto, Eva Liliana siguió con la maniobra y estacionó su coche dentro de su solar, luego salió a querer reclamar los daños, argumentando que el taxista transitaba a exceso de velocidad.

En el taxi viajaban tres pasajeras de nombres Gaudencia Hernández Pérez de 30 años de edad, y su hija Alba Alejandro Camargo Hernández de 6 años, ambas con domicilio en el ejido San Antonio Huichimal de esta localidad, así como la profesora Genoveva López Díaz de 42 años, quien vive en la delegación de Damián Carmona.

Las tres resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, por eso fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, pero la maestra fue quien llevó la peor parte, y por eso ella fue trasladada a una clínica particular.

Para tomar conocimiento del percance llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), pero supuestamente los conductores iban a llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.