Viernes 17 de Mayo de 2024

Tres intoxicados, deja un incendio

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un incendio ocurrido en el barrio de Santiago dejó como saldo tres personas con principios de intoxicación y daños materiales por más de 20 mil pesos, el siniestro fue provocado aparentemente por una parrilla eléctrica que quedó conectada elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar a sofocar las llamas, que causó alarma entre los habitantes del sector.

Los hechos fueron reportados al Cuerpo de Bomberos a las 6:20 horas, se informó que un inmueble que se ubica en la avenida Damián Carmona, próximo a la calle de Pedro Montoya, en el barrio anteriormente mencionado, se trata de una vivienda de dos plantas.

Los “tragahumo”, acudieron al lugar y se percataron que efectivamente el fuego se había extendido a varias partes del inmueble, iniciando su lucha contra las llamas, al mismo tiempo que lograban sacar del interior a tres personas, que ya presentaban síntomas de intoxicación.

Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes procedieron a prestar los primeros auxilios a las tres personas, entre ellas un menor de apenas seis meses de edad, quienes fueron trasladados a una clínica para su atención médica.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se dieron a la tarea de luchar contra las llamas y aproximadamente a las 7:30 horas se reportó que todo estaba bajo control.

La causa del incendio fue que en forma imprudencia dejaron una parrilla eléctrica conectada, lo que habría provocado que alcanzara material flamable y empezara el siniestro que consumió algunos muebles y causó daños a la finca, se estima que las pérdidas materiales ascienden a más de 20 mil pesos.