Lunes 29 de Abril de 2024

Piloto Héctor Aguirre entrena en el SL 400

De cara a la última fecha de Nascar Peak en la CDMX.

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

A fin de encontrar el setting indicado para la última competencia de la temporada 2017 de Nascar México Series, el piloto regiomontano Héctor Aguirre llevó a cabo una sesión de entrenamiento en la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II.

Por la mañana del miércoles los mecánicos y todo el equipo de Canel’s Racing arribó al parque Tangamanga número dos para alistar la práctica de su piloto, quien este domingo en el autódromo Hermanos Rodríguez cerrará temporada.

Aun y cuando la posición es lejana de los sitios de honor, el regio Héctor Aguirre desea culminar la campaña de 2017 de Nascar México Series con el mejor resultado posible, de ahí la celebración del entrenamiento en San Luis Potosí.

Entre los detalles a observar durante la práctica fue el probar diferentes ajustes, los cuales, desean aprovechar en las condiciones de la pista del autódromo Hermanos Rodríguez.

En términos generales, el entrenamiento en su finalización fue de mucho provecho, ya que se hicieron varias observaciones en el comportamiento del coche y el desenvolvimiento de Héctor en la pista potosina.

Por otra parte, Rafael Martínez no pudo asistir a la práctica por cuestiones de trabajo, pero también estará listo para competir por el mejor lugar posible este domingo en la Ciudad de México.