Viernes 26 de Abril de 2024

Mañana visitará Axtla “El Peje”

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El coordinador distrital del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer que todo está listo para la visita que realizará mañana a esta localidad Andrés Manuel López Obrador. José Simón García dio a conocer que todo está listo para que mañana viernes 10 de noviembre el presidente nacional de […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El coordinador distrital del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer que todo está listo para la visita que realizará mañana a esta localidad Andrés Manuel López Obrador.

José Simón García dio a conocer que todo está listo para que mañana viernes 10 de noviembre el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador realice una visita a este municipio como parte de una reunión de trabajo de cara a las elecciones del próximo año.

Mencionó que será en la galera ejidal de Coamila donde a las 13:00 horas el tabasqueño se estará reuniendo con los militantes de Morena, por lo que la invitación está abierta a cualquier persona que decida escuchar el mensaje de Andrés Manuel a que se presente en el lugar.

José Simón comentó que la visita de AMLO a este municipio forma parte de una gira que llevará a cabo en la región, ya que una hora antes estará en Xilitla y tras culminar el evento en el pueblo de las garzas blancas estará trasladándose hacia Aquismón.

Notas Relacionadas