Domingo 28 de Abril de 2024

Escándalo de una pareja alerta a policías municipales

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA. Tras armar un escándalo en su vivienda, una pareja movilizó a las corporaciones municipales durante la noche del martes. Fue al filo de las 20:00 horas del martes cuando una llamada de vecinos que habitan sobre la calle Acontla alertó a la Policía Municipal que una familia protagonizaba un desencuentro que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Tras armar un escándalo en su vivienda, una pareja movilizó a las corporaciones municipales durante la noche del martes.

Fue al filo de las 20:00 horas del martes cuando una llamada de vecinos que habitan sobre la calle Acontla alertó a la Policía Municipal que una familia protagonizaba un desencuentro que terminaba en la huida de un sujeto que se había llevado una niña de dicha vivienda, por lo que solicitaban a las autoridades que lo detuvieran.

Dicho reporte provocó que elementos de la Municipal así como de la Estatal se movilizaran sobre las principales calles de la mancha urbana y fue a la altura de Presidencia municipal sobre la avenida Francisco I. Madero donde fue localizado quien dijo llamarse Pedro Hernández, quien en esos momentos se encontraba con una niña.

El señalado dio a conocer que las discusiones en la vivienda se originaron debido a que su esposa Yuiridia Domínguez se encontraba alcoholizada, de inmediato ambos fueron trasladados al materno infantil para su certificación , posteriormente el caso fuer canalizado al DIF municipal aunque ambos decidieron no proceder legalmente, en tanto se entregó la menor a su abuela, Rosalba Cruz.

Notas Relacionadas