Martes 14 de Mayo de 2024

“El Frijolín”, agrede a su madre y abuela y no lo denuncian

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos personas que dijeron haber sido víctimas de agresiones en distintos casos, fueron auxiliadas por policías municipales, sin embargo no se reportaron detenciones.

El martes pasado los policías municipales llegaron a la calle Río Éufrates esquina con Río Amazonas del fraccionamiento Praderas del Río, pues les reportaron que un joven estaba golpeando a su madre y abuela, sin embargo éste ya no estaba.

El sospechoso era un joven al que apodan “El Frijolín”, quien ya ha ingresado a las celdas preventivas en innumerables ocasiones por faltas administrativas, y según sus familiares en realidad no golpeó a su madre y abuela, sólo les arrojó agua, pero no querían levantar cargos penales.

Más tarde sobre la calle Noria Florida de la colonia Doctor Márquez, un hombre que dijo llamarse Gerardo, reportó que unas personas se estaban metiendo a su solar sin permiso.

Por eso llegaron policías estatales y municipales, y confirmaron que dentro del solar señalado había varias personas, una de ellas de nombre María Elena de 60 años, quien dijo ser la legítima propietaria del predio, pero tiene problemas con Gerardo quien es su rentero y no ha querido desalojar el inmueble, por esa razón los uniformados la conminaron a que interpusiera una denuncia ante el MP.

A las 18:00 horas se reportó a las corporaciones policiales que dos hombres estaban discutiendo en el estacionamiento del centro comercial Bodega Aurrerá, por eso en minutos llegaron los uniformados.

El supuesto afectado dijo llamarse Emmanuel y les dijo que había contratado los servicios de un hombre que se encarga de colocar hules a vehículos.