Lunes 29 de Abril de 2024

Catorce equipos inician Torneo Intermercados

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. A la fecha fueron 14 los equipos debidamente inscritos que comenzaron el nuevo Torneo de Fútbol Intermercados. Luego de la junta del pasado lunes por la tarde se decidió entre el coordinador, Guillermo Cervantes y los delegados comenzar ayer con 2 encuentros. Hoy se jugarán dos juegos más […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A la fecha fueron 14 los equipos debidamente inscritos que comenzaron el nuevo Torneo de Fútbol Intermercados. Luego de la junta del pasado lunes por la tarde se decidió entre el coordinador, Guillermo Cervantes y los delegados comenzar ayer con 2 encuentros.

Hoy se jugarán dos juegos más y la jornada continuará jueves y viernes.

Los equipos que ya vieron acción son: Dep. Santa Lucía, Imprenta Izaguirre, Col. Vistahermosa, Dep. El Capi, Dep. Carranza, Dep. Margarita, Mercader Don Barato y La Florida.

Se informó por parte del coordinador general que se dará oportunidad tres semanas más a que se inscriban más equipos. Mayores informes en el campo sede del torneo de la Unidad Deportiva Santa Lucía a la hora de los juegos.

El resto de la actividad se jugará de la siguiente manera:

Jueves 09 de noviembre.

Atlético Estación vs. Chedraui a las 19:30 hrs.

Arteli vs. Cochilocos a las 20:30 hrs.

Viernes 10 de noviembre.

Jugos y Licuados Pato vs. Deportivo Chemizá a las 19:30 hrs.

Notas Relacionadas